PREGUNTAS FRECUENTES


Tienda en línea


¿Es seguro comprar en master.com.mx?


Es completamente seguro, ya que al realizar tu compra se te comparte el número de guía para poder seguir tu artículo por la paquetería seleccionada, asegurando así el recorrido y recepción del mismo.


¿Necesito registrarme para comprar? 


No, no es necesario registrarse, únicamente:


1- Agrega tus artículos al carrito.

2-Proporciona tu dirección de envío.

3- Selecciona tu envío. 

4- Realiza el pago. 


¿Cuál es el proceso de compra? 


1.- Ingresa a master.com.mx y selecciona tu producto

2.- Haz Click en agregar a carrito

3.-Selecciona ""Ver Carrito"" o ""Compra Ahora"

4.- Selecciona tu forma de pago y confirma tus datos de entrega

5.-¡Listo! recibirás confirmación de tu pedido



Pago y envíos



¿Cuáles métodos de pago puedo usar?


En MASTER queremos ofrecer una excelente experiencia de compra en nuestra tienda en línea. Es por esto que contamos con diferentes formas de pago, tales como: Tarjeta de Crédito, Débito, Depósito Bancario y también a través del pago en efectivo en las tiendas de conveniencia afiliadas a Mercado Pago.

 


¿Cuáles son los métodos de entrega? 


Con nuestro servicio de Pick Up podrás hacer tus compras por internet y recoger en tienda de manera fácil, rápida y segura. Conoce cómo funciona nuestro servicio de Pickup.

 

1.- Ingresa a master.com.mx y selecciona tu producto

2.- Haz Click en agregar a carrito

3.- Selecciona recoger Retiro

4.- Escoge tu tienda de preferencia.

5.- Finaliza tu compra con tu forma de pago de tu preferencia y confirma tus datos.

6.- ¡Listo! recibirás confirmación de tu pedido. Podrás recoger tu compra en la tienda seleccionada en un lapso de 24hrs.

 

Para recoger tu compra deberás presentar solicitando identificación oficial y copia de la factura o comprobante de compra


¿Cuál es el costo de envío? 

*Puede variar el costo dependiendo de la cobertura de la paquetería. 

Para envíos a zonas extendidas no aplica descuentos y/o promociones de envíos. Para mayor información contáctanos a  ventas@master.com.mx ó al WhatsApp 55 8005 0900


¿Después de pagar en cuánto tiempo llegará mi compra? 


El envío es de 3 a 5 días hábiles para el interior de la República y de 24 a 48 horas en CDMX y Área metropolitana.



Garantía


¿Cómo hacer válida la garantía de un producto?


En el caso poco probable de que tu producto MASTER tenga algún defecto, lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía de acuerdo a nuestras políticas de calidad es:


  1. a) ACCESORIOS.- 90 días (a excepción de los indicados en empaques por 1 año).

  1. b) CAR AUDIO.- 90 días (en el caso de bocinas siempre y cuando no esté quemada la bobina).

  1. c) REFACCIONES.- Sin garantía por su naturaleza.

  1. d) BATERÍAS.- 30 días en baterías en baterías de ácido selladas (solo defectos de fabricación).

  1. e) FOCOS Y LUMINARIAS.- 30 días (solo por defectos de fabricación, no contra sobrecargas de voltaje o mal uso).

Estas garantías aplican siempre y cuando el producto haya sido utilizado de acuerdo al instructivo en caso de incluirlo y no haberlo alterado o intentado reparar (intervenido) y en caso de productos de aplicación especial se recomienda que la instalación sea realizada por técnicos especializados.


1- ¿En qué casos no aplica la garantía?


Esta garantía no tendrá validez en los siguientes casos:

Cuando el producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le

acompaña.

Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas DISTRIBUIDORA DE COMPONENTES AUDIO Y VIDEO S. A. DE C.V.

Cuando no se cuenta con un comprobante de compra legible.

Cuando exceda el periodo de garantía establecida en su póliza o manual de usuario



2- ¿A dónde pueden llevar a compostura o revisión su artículo?


Para darle una mejor atención y validar su garantías le pedimos enviar la siguiente informacion al correo electrónico garantias@master.com.mx 

 

 * Nombre completo del solicitante

 * Imagen de su comprobante de compra en forma legible sin tachaduras o enmendaduras  (ticket, factura, etc).     

 * Dirección donde se realizará la recolección ( Calle, Número, Colonia, Municipio, Estado Código Postal).

 * Teléfono de contacto.

 * Número de cajas que se recolectarán.

 * Modelo de producto en garantía.

 * Falla de producto.

 

Sí procede la garantía, se enviará por este mismo medio una guía de recolección de paquetería y un folio de orden de servicio para el seguimiento durante el proceso de garantía.

 

En caso contrario se informará las causas por las cuales no procede

 

Para cualquier duda o comentario llamar al Teléfono: 01 55 5887-8036 extensiones: 281, 351, 387, 361. Garantías 226








Costos


¿Los precios de master.com.mx ya incluyen IVA?


Si, los precios de master.com.mx ya incluyen iVA del 16% 


¿Puedo facturar mis compras realizadas en master.com.mx?


Todas tus compras en master.com.mx pueden ser facturadas. Al momento de realizar tu compra podrás seleccionar la opción donde tendrás que completar con tus datos de facturación.  

En caso de requerir factura previa a la compra, puedes contactarlos al 58878036 ext 228 o bien por WhatsApp al 55 8005 0900. De lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábados de 9:00 a 1:00.



Atención al cliente


¿Cómo contacto con el servicio de atención a clientes? 


Ponte en contacto al 58878036 ext 228 o bien por WhatsApp al 55 8005 0900. De lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábados de 9:00 a 1:00.


¿Cuáles son las direcciones de las sucursales y sus  horarios?


Puedes consultar los horarios y direcciones de nuestras tiendas en este enlace: https://master.com.mx/pages/master-9d 

×

Alguien compró

Carrito de compra

×